En el año se 1963 se fundó la Carpintería G.García, de la mano de Don Ginés García López, joven emprendedor que situó su negocio en la localidad de Génova (Palma de Mallorca, España).
La filosofía de trabajo de Carpintería G. García, se basa en tres aspectos clave: calidad, servicio y especialización.
Dentro de nuestra actividad nos hemos hecho merecedores de la confianza de un buen número de clientes con los que trabajamos con asiduidad por ofrecer rapidez, confianza, economía y seguridad. En este sentido la historia y la experiencia (50 AÑOS) de nuestra carpintería es nuestra carta de presentación.
Don Ginés García de la mano de sus hijos, sucesores del negocio y como no, junto con su equipo, puede presumir de haber efectuado en nuestra isla y fuera de ella grandes obras de envergadura, como por ejemplo: Hoteles, restaurantes y salas de fiestas del Grupo Cursach (BCM, Tito's, El Asadito, Paradise, Mega Park, Mega Sport, Riu Palace, Abraxas,etc.), parques acuaticos (Western-park, Aqua-park, Aqua-city), cadena de supermercados (SYP), Cafeterías (Capucchino, Art & pan, etc.), Mantenimiento del Ayuntamiento de Calvià. Restaurante Can Pedro de Génova, restaurante Casa Jacinto de Génova, restaurante Casa Eduardo. Y un largo etc.
Todo esto sin olvidar los trabajos para particulares, como ejemplo: 
- Armarios
- Puertas y ventanas (de seguridad, básicas de paso o correderas)
- Muebles (siempre diseñados bajo las indicaciones y deseos del cliente)
- Persianas mallorquinas
- Carpintería de exterior 
- Instalación de parquet, etc
Siempre estamos abiertos al cambio y buscamos mejorar e innovar, a través de la creación de nuevas soluciones y del desarrollo de servicios especializados, con el fin de satisfacer la mayor cantidad de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
En Carpintería G.García, contamos con personal de plantilla cualificado para todas las especialidades de nuestro sector (puertas, persianas, muebles, cristales, cerrajería, etc.) y para las tareas administrativas y de tramitación en el área de oficina, cumpliendo con todo los protocolos y obligaciones que afectan a nuestra actividad.
Disponemos de una flota de vehículos totalmente equipados y nuestra nave-taller cuenta con toda la maquinaria y los materiales necesarios para fabricar nosotros mismos, incluido un tunel de autoclave (maquinaria imprescindible de tratamiento de madera), todo esto destinado a mejorar el servicio, los costes y la rapidez en la atención al cliente.
Nuestra ocupación permanente es lograr la máxima satisfacción posible de los clientes, por este motivo el compromiso con los plazos acordados y con la calidad del trabajo realizado es de la mayor prioridad.
Solicite nuestra oferta sin compromiso.
Back to Top